¿Que es Trackr Studio?

Trackr Studio es una herramienta de gestión de proyectos que permite a las empresas de servicios conocer los costos reales de sus trabajos e incrementar la rentabilidad de sus proyectos. Las funcionalidades de seguimiento del tiempo también conocidas como time tracking le permiten basarse en datos reales para tomar mejores decisiones.

¿Que tipo de empresas usan Trackr Studio?

Trackr Studio es utilizada por empresas de servicios que entreguen proyectos a clientes o tengan contratos por un paquete de horas fijas mensuales. Principalmente son empresas de desarrollo de software, estudios de diseño, agencias de marketing y publicidad, estudios contables, estudios de abogados y consultoras.

¿Porque usar Trackr Studio?

Trackr Studio le permite conocer la rentabilidad de sus clientes y proyectos, conocer el costo real de los mismos. Además le brinda reportes y métricas basadas en datos para que pueda tomar mejores decisiones. Hacer seguimiento del tiempo organizado en proyectos y clientes es fundamental para conocer los costos reales del mismo, el tiempo invertido en cada tarea, el costo hora de la persona que la realiza y con esto calcular el costo y la rentabilidad del proyecto. No llevar un control de costos reales hará a la empresa muy difícil conseguir el objetivo de rentabilidad. Conocer que proyectos y clientes le generan mayores ganancias le permitirá tomar mejores decisiones y mejorar sus futuras estimaciones y presupuestos.

¿Que reportes me brinda Trackr Studio?

Trackr Studio permite obtener reportes de la cantidad horas trabajadas por el equipo completo o por cada uno de los miembros. Pudiendo filtrarse por proyecto o por cliente para cualquier rango de fechas seleccionado. Los números y los gráficos le mostrarán donde estuvo usando el tiempo.

¿Se pueden exportar los reportes?

Los reportes de Trackr Studio pueden exportarse en pdf para que usted pueda enviar el detalle o imprimirlo. Si usted cuenta con una suscripción premium también podrá exportarlo en formato Excel.

¿Cuánto cuesta Trackr Studio?

Usted puede usar Trackr Studio de forma gratuita por tiempo ilimitado si su equipo tiene hasta cinco usuarios. Trackr Studio también dispone de una suscripción premium cuyo precio es de u$d 4 por mes por usuario, y también puede optar por el pago anual y obtener un 25% de descuento.

¿Que métricas ofrece Trackr Studio Premium?

Trackr Studio Premium es un conjunto de herramientas que le darán más detalle sobre la rentabilidad de sus proyectos y su equipo. Las métricas de Trackr Studio Premium se basan en los datos cargados para mostrarle donde está perdiendo dinero y donde puede mejorar para incrementar las ganancias.

¿Que beneficio le traerá a mi empresa usar Trackr Studio?

Trackr Studio le permitirá determinar que proyectos y que clientes le están trayendo mayores beneficios y cual es exactamente el tiempo, costo y beneficio de cada uno de ellos. Esto le permitirá tomar mejores decisiones a futuro, realizar mejores estimaciones de tiempo y presupuesto para los próximos proyectos.

¿Es fácil implementar Trackr Studio en mi empresa?

Trackr Studio es una herramienta simple e intuitiva que podrá comentar a utilizar de forma casi inmediata. Al registrarse e ingresar con su usuario y contraseña podrá comenzar a crear proyectos, invitar a otros miembros a su equipo y registrar los tiempos de trabajo. Con tan solo registrar algunas horas de trabajo podrá obtener los primeros reportes y métricas de su equipo. Si usted lo desea podrá contar con la ayuda de un especialista que le ayudará a implementar Trackr Studio en su empresa, no dude en contactar con nosotros.

¿Que métodos de pago aceptan?

Realice un pago online seguro a través de PayU mediante tarjeta de crédito.

¿Cuantos usuarios puedo tener en mi equipo?

Usted podrá agregar a su equipo tantos usuarios como lo desea. Los equipos en Trackr Studio no tienen ningún tipo de limite.

¿Como me garantizan seguridad?

Trackr Studio se encuentra alojado en los servidores de IBM Cloud Platform y tiene instalado un certificado SSL que garantiza que sus datos viajen encriptados a través de internet.

¿Si elimino usuarios se eliminan los datos?

No, eliminar un usuario de su equipo no elimina sus horas. Podrá seguir obteniéndose en la sección de reportes.

¿Brindan soporte?

Si, nuestro equipo de soporte estará feliz de poder ayudarlo. Escribanos a hola@trackrstudio.com